martes, 7 de enero de 2014

Proceso de Incidencias de Inicio de Ciclo escolar 2013-2014

A Jefes de Sector  , Supervisores Escolares, Directores de Centros de Trabajo y Responsables de Estadística en Cordes; se les informa que el proceso de Corrección de Incidencias Estadísticas de Inicio de Ciclo Escolar 2013 - 2014 dará inicio el dìa 13  de Enero, concluyendo este proceso el día 10 de Abril.

Requisitos:
  • Oficio dirigido a Miguel Ángel Pérez Pliego, Director de Planeación, Integración y Seguimiento Presupuestales, indicando la incidencia en la que se incurrió, y la corrección que se debe hacer para que quede solventada la incidencia, este oficio deberá integrarse en original y 3 copias.
 
  • Formato 911 que se imprimió de Internet, debidamente requisitado, esto es con firma de Director y Supervisor en su caso, sello de escuela, supervisión  y el de la Corde correspondiente. Este formato deberá traer en la parte superior la leyenda: " Dice". Donde exista el error o errores deberá venir remarcado con marcatexto de color amarillo.

  • Formato 911 donde hará la corrección a mano debidamente requisitado, esto es con firma de Director y Supervisor en su caso, sello de escuela, supervisión  y el de la Corde correspondiente. Este formato deberá traer en la parte superior la leyenda: " Debe Decir".


  • El horario de atención en el Departamento de Estadística, sito en Recta a Cholula 4543 Col. Belisario Domínguez es de  08:00 a 14:00 Hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...