lunes, 12 de enero de 2015

Periodo de Corrección de Incidencias 2014-2015



A Directores de Escuelas, Jefes de Sector, Supervisores, Responsables de Estadística de las CORDES, Directores de Organismos Desconcentrados y Descentralizados

Se les comunica que a partir del 13 AL 30 DE ABRIL 2015, estaremos en el proceso de Corrección de Incidencias de la Estadística 911 correspondiente al  Inicio de Curso 2014-2015; por lo que les pedimos atentamente que preparen la documentación que se indica a continuación para entregarla en la Dirección General de Planeación e Información Educativa:
·         Oficio dirigido al:

Mtro. Rodrigo Peralta Altamirano.
Director de Planeación y Estadística Educativa. 
El oficio debe contener lo siguiente:
  •         Clave del CT
  •         Turno
  •          Nombre del CT
  •          Corde donde se ubica el CT
  •          La descripción del error
  •          Firmado por el Director del CT
  •         Con sello del CT


·         El Formato 911 original con la leyenda "DICE"llenado desde internet,  SOLO LA (LAS) HOJA(S) CON ERROR, (Este debe tener sello de la CORDE y de la Supervisión, en todas las páginas y en la última, sello y Firma del Director del CT y del Supervisor de la Zona Escolar), FAVOR DE SUBRAYAR CON MARCATEXTOS EL (LOS) ERROR(ES)
·         El Formato 911 con la leyenda "DEBE DECIR", llenado a mano, SOLO LA (LAS) HOJA(S) CON ERROR, (Este debe tener sello de la escuela en todas las hojas, Firma del Director del CT, en las celdas donde el valor sea CERO, no es necesario poner algún dato), FAVOR DE SUBRAYAR CON MARCATEXTOS LA(S) CORRECCION(ES)
·         Lo anterior (oficio y Formatos), en original y 3 Copias
·         Favor de traer el sello del CT



IMPORTANTE: NO HAY PRÓRROGA

Proceso de Bibliotecas 2014

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 


Saludos compañeros, se les recuerda que estamos en el proceso del levantamiento estadístico de bibliotecas; por lo que les pedimos su apoyo para capturar y requisitar los formatos 912.11; recuerden que la captura se realizara por medio del sistema de Internet.

A continuación les compartimos la página  de  captura de datos de Bibliotecas Escolares Diciembre 2014:


                                        www.f912bibliotecas.sep.gob.mx




  • EL PERIODO PARA SUBIR LA INFORMACIÓN DE BIBLIOTECAS ES DEL 03 AL 13 DE FEBRERO 2015.
Ponemos a su disposición el manual de llenado de bibliotecas escolares Enero-Diciembre 2014, así mismo el cuestionario 912.11 de bibliotecas y su respectivo glosario.