viernes, 1 de julio de 2016

Levantamiento Estadístico de Fin de Cursos 2015-2016
Formatos 911

Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Organismos Descentralizados y Desconcentrados, Incorporados a la Secretaría de Educación Pública, y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.

Se les informa que:

El proceso de Captura de Internet de la Estadística 911 de Fin de Cursos 2015-2016:
Inicia del 04 al 19 de Julio de 2016 para Educación Básica, Educación Especial y Capacitación para el Trabajo. Será capturada en la página:
www.f911.sep.gob.mx

Para Educación Media Superior la entrega de la 911 será EN PAPEL. Esto quiere decir que no se subirá a la plataforma de INTERNET. Dichos formatos deberán entregarse del 04 de Julio  al 16 de Agosto 2016 al Responsable de Estadística en Corde.

Para Educación Superior Normal la información será capturada en la página  www.f911.sep.gob.mx se informa lo siguiente:
Inicia del 04 al 19 de Julio 2016 periodo de captura.


Referente a lo antes mencionado para accesar a la página de internet deberá de ser con clave de usuario que es clave del centro de trabajo y la contraseña la que corresponde.

IMPORTANTE: SI CAPTURÓ ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA EN EL PUNTO ANTERIOR, SUS DATOS SERÁN BORRADOS YA QUE EL SISTEMA DE CAPTURA ESTA EN PERIODO DE PRUEBAS, POR LO QUE DEBERÁ VOLVER A CAPTURAR A PARTIR DEL DÍA 4 DE JULIO, SE LES PIDE NO ADELANTARSE A LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS.
EVÍTESE TRABAJAR DOBLE


Para fechas de entrega de formatos y oficialización de captura, favor de dirigirse a su CORDE correspondiente para su calendarización de entrega.

Dejo a su Disposición y Consulta:

A los compañeros responsables de Estadística en Corde se les recuerda:
El periodo de entrega de los oficios de NO CAPTURA deberá ser del 04 al 19 Julio 2016 ya sea que se envié por correo electrónico o entregarlos personalmente a la Coordinación de Estadística con los responsables de la área de Unidad Operación esto es para Cordes, Organismos Descentralizados y Desconcentrados.

A continuación ponemos a su disposición los Formatos 911 de Fin de Cursos 2015-2016 de los diferentes Niveles Educativos:

Nota: Informamos que los Formatos de 911 de Captura no cuenta con Glosarios Respectivo.
En el momento que contemos con ellos los pondremos a su disposición.


*EDUCACIÓN INICIAL*
Página de captura: www.f911.sep.gob.mx
·        



*EDUCACIÓN INICIAL NO ESCOLARIZADO*

Página de captura: www.f911.sep.gob.mx



*EDUCACIÓN ESPECIAL*

CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)

Página de captura: www.f911.sep.gob.mx




UNIDAD DE SERVICIOS Y APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR (USAER)

Página de captura: www.f911.sep.gob.mx




*EDUCACIÓN BÁSICA*

Página de captura: www.f911.sep.gob.mx

PREESCOLAR GENERAL




PREESCOLAR  INDÍGENA




PRIMARIA GENERAL




PRIMARIA INDÍGENA




SECUNDARIA (GENERAL, TÉCNICA Y TELESECUNDARIA)




*CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO*





*EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR*





*SUPERVISIONES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS*




*EDUCACIÓN SUPERIOR NORMALES*





NOTA: EL horario de atención de Coordinación de Estadística Educativa es de 9:00 a 14:30 hrs de Lunes a Viernes.



8 comentarios:

  1. Podrían apoyarme, necesito saber como desoficializar una estadística por errores de captura. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Para el formato de normales dice que en el 911 sin superior, ya intenté acceder pero me dice lo siguiente: Acceso denegado!, verifique usuario y contraseña

    ResponderBorrar
  3. ES URGENTE QUE NOS APOYEN NO PODEMOS ACCEDER

    ResponderBorrar
  4. BUEN DIA, LA PÁGINA DE ESTADISTICA ESTA CERRADA POR MANTENIMIENTO, LES PEDIMOS NOS INDIQUEN CUANDO YA PODAMOS ACCEDER, GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Buen día: Soy supervisora de preescolar general, tenemos dudas en cuanto al personal de música, pues siempre se habían reportado como profesor de actividades artísticas, pero ahora incluyen en personal administrativo auxiliar y de servicios, la categoría de acompañante de música para jardines de niños. Si se reportara en ese apartado, tendría que cambiarse de docente a administrativo, sin embargo en el SPARH están considerados como docentes por horas, no como administrativos. Agradecería me aclaren a la brevedad posible cómo debemos proceder al respecto. Gracias y quedo en espera de respuesta.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes.
    Estoy capturando media superior y al pasar de una página a otra, no me guarda los datos. me he dado cuenta ya que he tenido que regresar debido a que al dar clik en el botón siguiente me manda a la pagina pero solo me deja escribir en sumas. entonces regreso y al regresar me doy cuenta que hay datos que no me ha guardado. Por favor indiquenme si hay que hacer algo para que se guarden los datos.

    ResponderBorrar
  7. buen dia, necesito comunicarme con ustedes,por favor me pueden proporcionar el numero telefonico. gracias




    ResponderBorrar
  8. Buenas noches, se nos solicita en el Nivel educativo ( Preescolar) el formato CEZ de inicio de ciclo, no encuentro el formato en la página, por lo que estoy llenando el del ciclo pasado, pero en el caso del número de grupos, según la 911 ahora se registran grupos con más de un grado , y esa opción no la tiene el CEZ, si lleno con base en SICEP, no coinciden grupos y grados con la 911. Por favor pueden orientarme respecto a cómo se deberá informar y llenar el CEZ. Gracias

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...