lunes, 14 de noviembre de 2016

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2016-2017.



A los Supervisores de Educación  Inicial,  Educación  Inicial  No Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica y Educación Media Superior que pertenecen a la CORDE 06, Puebla Poniente.

Se les comunica de la manera más atenta y respetuosa que se cancela la prueba piloto de la recepción de formatos 911 en la Dirección de Planeación y Estadística Educativa.

La recepción de los formatos 911  de Inicio  de cursos  2016-2017,  de  la CORDE  06 Puebla Poniente;  será  en  la  con  el  Responsable  de  Estadística de esa Coordinación Regional, Víctor Hugo  Domínguez Velázquez, de acuerdo a la calendarización que él indique.

viernes, 11 de noviembre de 2016


LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2016-2017.





A los Supervisores de Educación Inicial, Inicial No Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, adscritos  a la CORDE 06 Puebla Poniente, por indicaciones del Director de Planeación y Estadística Educativa Mtro. Rodrigo Peralta Altamirano, se les pide de la manera más atenta y respetuosa que por esta ÚNICA ocasión la entrega de los formatos de 911, Oficializaciones  y los Oficios de motivos de no captura en su caso, se harán en esta Dirección, sito en Boulevard Hermanos Serdán #201, Col. Valle del Rey, Puebla,Pue. (BINE, entrada que está frente a la rotonda de los Hermanos Serdán).
  
Fechas de recepción de los formatos 911 y oficios de motivos de no captura los días 14 y 15 del presente con horario de 15:00 a 18:00 hrs.



jueves, 10 de noviembre de 2016

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2016-2017.



Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y  Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, Organismos Descentralizados y Desconcentrados incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.


Se les informa lo siguiente:

De todos es sabido que se han presentado diversos problemas en el proceso de captura de Inicio de Cursos 2016-2017 ; en el Sistema de Captura de Educación Inicial, Especial y Básica vía Internet (SCIEBI), estas cuestiones se han presentado a nivel nacional, mismas que están fuera del alcance de esta Dirección de Planeación y Estadística Educativa , por lo que les pedimos a los Responsables del llenado de los Formatos 911 que por única ocasión, la entrega de los cuestionarios serán los borradores que elaboraron a mano; pero deberán estar contestados con bolígrafo de tinta negra debidamente requisitados por Supervisión Escolar y Director de la Escuela.

Así mismo la oficialización y los acuses de recibo respectivos con la corrección del Ciclo Escolar Inicio de Cursos 2016-2017, por lo tanto, todo se debe entregar impreso y debidamente requisitado por Supervisor Escolar, o Coordinación respectivamente y Director de la Escuela.



Para Educación Media Superior 
  • Ya pueden  generar los cuestionarios:
    • 911.7 Plantel. 
    • 911.7I Infraestructura.
    • 911.7G Bachillerato General.
    • 911.7BT Bachillerato Tecnológico.
    • 911.7BT Profesional Técnico.
    •  Anexos.
  • Así mismo la oficialización y los acuses de recibo respectivos con la corrección del Ciclo Escolar Inicio de Cursos 2016-2017, por lo tanto, todo se debe entregar impreso y debidamente requisitado por Supervisor Escolar, o Coordinación respectivamente y Director de la Escuela.


Para Educación Superior
  • Sólo se pueden imprimir la oficializacion y los formatos 911.10,911.9A y 911.9B 
  • Los Cuestionarios: 911.10, 911.9A,  y 911.9B; Saldrán impresos con el ciclo anterior 2015-2016, por esta ocasión no hay ningún problema en  imprimirlos con ese ciclo escolar.
  • En el caso del Formato 911.9 (de Escuela), no se puede imprimir, este cuestionario se llenará  a mano con bolígrafo en tinta negra y así se entregará, es importante señalar que la información detallada en este reporte, deberá conincidir con los datos respectivos en la oficialización. 
  • Para la entrega de documentación a la Dirección de Planeación y Estadística Educativa, las fechas se recorren 8 días hábiles después de la fecha detallada en el calendario original,  por ejemplo, si una Institución de Educación Superior fue programada el día 08 de noviembre a las 10:30 hrs., la nueva fecha de entrega será el 18 de noviembre, respetando la hora original.







,