martes, 6 de junio de 2017


LEVANTAMIENTO  ESTADÍSTICO DE FIN DE CURSOS 2016-2017

Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y Particulares de Educación Inicial, Inicial No Escolarizado, Inicial Indígena, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Suprior Organismos Descentralizados y Desconcentrados incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo. 


COMUNICADO IMPORTANTE RELACIONADO CON EL LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE FIN DE CURSO 2016-2017


Informamos que por indicación de la Dirección  General de Planeación, Programación y Estadística Educativa Federal, No habrá levantamiento Estadístico de Fin de Cursos 2016-2017  por lo que anexamos  el oficio DGPPyEE/184/2017, en el que se detalla lo anterior. Esto aplica para los  niveles de Educación Inicial, Inicial No Escolarizada, Inicial Indígena, Educación Especial y Educación Básica. 



Así mismo informamos de manera oficial que para los niveles de Educación Media Superior y Educación Normal, tampoco habrá levantamiento  estadístico de fin de cursos 2016-2017.

Lo anterior con la finalidad de fomentar la disminución de cargas administrativas así como la simplificación de procesos de fin de cursos 2016-2017 a los Directivos, Docentes, Supervisores, Jefes de Sector, etc., de los Niveles Educativos arriba mencionados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...